FIL'S COMPANY SRL


Es una empresa boliviana que ofrece servicios orientados a Tecnologías de Información a empresas nacionales, contamos con profesionales de amplia experiencia y conocimiento en el área, dispuestos a solucionar cada uno de sus problemas computacionales y dispuestos a brindar un servicio del más alto nivel de calidad

Nuestra empresa fundada en noviembre del 2004 fue creciendo constantemente, prestando servicios principalmente a empresas de gobierno, logrando implementaciones complejas con total éxito, lo que nos posiciona en la actualidad como una empresa seria con excelente reputación.

Nuestro objetivo fundamental es proporcionar experiencias enriquecedoras, colaborativas y de interacción con nuestros clientes, de manera de establecer vínculos de sociedad basados en la confianza, responsabilidad y el respeto mutuo, con el fin de lograr socios a quienes proporcionales soluciones a la medida de cada una de sus necesidades en el área de la Computación.

Tenemos la representación de reconocidas marcas del rubro, distribuimos equipos de probada calidad, lo que nos permite entregar garantía en cada uno de los productos que comercializamos.

En la actualidad nos enorgullece ser la primera compañía boliviana en obtener la certificación “Partner Platinum”, que es el nivel más alto para un socio de DELL EMC, gracias a nuestra constante capacitación y certificación en productos de línea Enterprise, como ser Servidores Torre/Rack/Blade, Sistemas de Almacenamiento y Networking. Este nivel nos permite contar con el total apoyo y respaldo de un vasto grupo de expertos en DELL EMC, con quienes trabajamos de la mano para consultorías y así brindar a nuestros clientes siempre las mejores soluciones.

Los invitamos a trabajar con nosotros y probar nuestros servicios y productos, permitirnos ser sus socios estratégicos y colaborar en lograr los objetivos de su empresa.

© FIL'S COMPANY S.R.L. 2017 - Todos los derechos reservados

Powered by Joomla!®